El curso empezaba por la tarde, así que a la mañana pudimos conocer un poco su capital, Reikjavik. Visitamos una escultura dedicada a sus ancestros vikingos.
Descubrimos su majestuosa iglesia, que nos dejó boquiabiertas un buen rato, al igual que el órgano que alberga en su interior.
A la tarde empezaba el curso. Nuestro grupo está formado por participantes de toda Europa: España, Italia, Grecia, Francia,Alemania, Finlandia, Hungria, Lituania y, por supuesto, Islandia. La mezcla de culturas y acentos crea un ambiente muy enriquecedor (¡Y lleno de risas cuando tratamos de pronunciar palabras en islandés!).
Nuestro curso, llamado Smart Teachers Play More, se centra en incorporar el movimiento y el juego a cualquier situación educativa. Se busca inspirar a todo tipo de profesores (educación infantil, primaria, secundaria, formación profesional, adultos...) a crear entornos de aprendizaje inclusivos y a conectar plenamente con el alumnado a través del juego, dinamizando cualquier aprendizaje.





